Nintendo lanzará cinco videojuegos para móviles de cinco géneros distintos
Tras años negándose a dar el salto, por fin este mismo año la compañía japonesa Nintendo anunció su decisión de llevar sus tan lucrativas franquicias al mercado de los videojuegos para móviles en un movimiento que, salvo catástrofe, debería propiciarles no pocos ingresos.
Ahora bien, no será la propia Nintendo quien se encargue de desarrollar dichos títulos, puesto que tal labor recaerá sobre la compañía especializada en el sector DeNa, con la idea tal y como ha confirmado dicha compañía de tener cinco juegos a la venta antes de marzo de 2017.
Así lo ha confirmado Shintaro Asako, consejero delegado de DeNa, afirmando además que cada uno de estos juegos pertenecerá a un género diferente. Asako no ha dudado en señalar una vez más el potencial de este acuerdo:
“Nintendo tiene sin duda las mejoras propiedades intelectuales en videojuegos. La experiencia de DeNa es su respaldo”.
Al lanzar cinco juegos de cinco géneros distintos basados según lo visto en cinco licencias diferentes aspiran a cubrir las necesidades del mayor número posible de jugadores. Eso sí, reconoce que la presión es máxima, puesto que las expectativas son muy elevadas y deben cumplir con el exigente sello de calidad de Nintendo.