Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo prepara un nuevo Paper Mario para Wii U

Mario & Luigi: Paper Jam Bros para 3DS

Álvaro Alonso

Si eres fan de Paper Mario, la saga spin-off protagonizada por la versión de papel del icónico fontanero y sus compañeros, esta noticia te va a encantar. Los últimos rumores apuntan a que Nintendo está preparando una nueva entrega de la franquicia, que está siendo desarrollada por Intelligent Systems, y planean anunciarla y lanzarla este mismo año.

Así lo asegura Emily Rogers, periodista famosa en las redes sociales por anunciar futuros lanzamientos de Nintendo antes de que sean confirmados, y que en la mayoría de los casos ha acertado con sus predicciones. Según esta, hasta “cinco fuentes” le habrían confirmado la existencia de este proyecto, que actualmente se encontraría en la fase de testeo y localización de errores. Según sus previsiones, el juego sería anunciado de cara a ser estrenado a finales de año en Wii U.

 

 

Por supuesto, como ocurre en estos casos, no podemos confirmar al 100% la noticia hasta que Nintendo dé la última palabra, sin embargo parece muy plausible que esta nueva entrega de la famosa saga se haga realidad.

Recientemente Nintendo 3DS recibió Mario & Luigi: Paper Jam Brothers, con una muy buena acogida. ¿Quieres saber qué nos pareció? Pues adelante, echa un ojo a nuestro análisis.

Etiquetas
stats