Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo personaje para el multijugador de Dragon Age Inquisition

dragon age

Álvaro Alonso

Además del nuevo DLC para el modo historia de Dragon Age Inquisition, Bioware acaba de actualizar su exitoso RPG con un nuevo personaje, que formará parte de la plantilla de luchadores del modo multijugador. Siguiendo la línea del estudio en lo referente a la faceta online, este nuevo contenido es totalmente gratuito y llega en forma de actualización.

El nuevo personaje es Pala, una enana que pertenece a la orden de las Hermanas del Silencio. Esta orden fue introducida en Dragon Age Origins, y es uno de los grupos más respetados entre los enanos.

Aunque las hermanas del silencio han jurado no hablar nunca, sus acciones en el campo de batalla hablan por sí solas. Las hermanas no aceptan la derrota en combate y lucharán hasta la muerte. Con su fuerza y determinación, Pala puede ser una gran aliada de la Inquisición” la describe el estudio.

El diseñador Luke Barrett la describe como una “bola de demolición silenciosa”. Pala es una guerrera con la habilidad de lanzar cuchillos y de embestir a los enemigos. “Con cada impacto acumula Guardia y muchas de sus habilidades pueden golpear a varios enemigos, por lo que tener muchos alrededor puede ser una ventaja”.

Repetimos, este personaje acompaña al DLC para el modo historia presentado durante la Gamescom, The Descent, que ya está disponible en PC y consolas de nueva generación, quedando excluidas PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats