Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles filtrados de 'La Profunda Oscuridad', primera expansión de Destiny

Destiny

Daniel Moreno

¿Llevas semanas con Destiny cogiendo polvo en la estantería a la espera de que Activision y Bungie lancen su primera expansión? Si este es el caso te gustará saber que ya se conocen nuevos detalles sobre esta, titulada La Profunda Oscuridad, gracias a una filtración extraoficial surgida del parche 1.03 del juego.

Por lo visto este parche allana el camino para la llegada de La Profunda Oscuridad, por lo que no han sido pocos los usuarios que se han puesto a trastear con sus entrañas, desvelando ciertos detalles como la llegada de Eris Morn a la Torre con motivo de ofrecernos nuevas misiones y vendernos determinados ítems y objetos.

Se sabe también que habrá cuatro nuevos materiales así como una muy buena cantidad de armas nuevas para que podamos disfrutar aún más acabando con nuestros enemigos. A nivel de misiones y tareas podremos acceder a tres nuevas misiones principales y varios retos secundarios, además de dos quests, mientras que el malo malísimo que habrá que derrotar en su raid, titulada como Crota’s End, se llamará The Oversoul.

Etiquetas
stats