Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prensa especializada y usuarios se preparan para la sesión intensiva de conferencias del E3 2014

conferencia e3.jpg

Jaime Pérez

Madrid —

Quien quiera disfrutar de todas las novedades, sorpresas y lanzamientos que nos depara el E3 2014, tendrá que armarse de valor, víveres y altas dosis de cafeína si quiere seguir todas las conferencias en directo.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la feria, Microsoft, Sony, Ubisoft y Electronic Arts competirán por convertise en el epicentro del terremoto mediático que se avecina y atraer los focos de todo el planeta hacia sus principales títulos. Sin embargo, y a diferencia de otros años donde las conferencias se organizaban de forma que quedaran relativamente espaciadas durante los dos primeros días, en la edición 2014 nos veremos ante un auténtico maratón que tendrá lugar a lo largo del primer día tras el pistotelazo de salida del mayor evento mundial sobre videojuegos.

Menos de tres horas separan el final de una conferencia con el principio de la siguiente, convirtiendo el horario del día 9 de Junio en una sesión intensiva para todos aquellos que quieran estar informados de primera mano y en tiempo real.

A continuación la programación de conferencias del E3 2014 (hora española):

9 de junio a las 18:30 horas - Conferencia de MICROSOFT

9 de junio a las 22:00 horas - Conferencia de ELECTRONIC ARTS

10 de junio a las 00:00 horas (madrugada del 9 al 10) - Conferencia de UBISOFT

10 de junio a las 03:00 horas (la madrugada del 9 al 10) - Conferencia de SONY

10 de junio a las 18:00 horas - Edición especial de Nintendo Direct

Etiquetas
stats