Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Problemas tras la última actualización de GTA Online

GTA

Álvaro Alonso

Recientemente GTA Online se ha actualizado con Dinero Sucio Parte 2, el DLC que incluye coches, vestimentas y otra clase de contenidos al popular multijugador de Grand Theft Auto V. E irónicamente, aquello que ha dado lo ha quitado por otro sitio.

Y es que, desde la actualización, varios usuarios se han encontrado con diversos problemas en sus partidas. Concretamente, han visto como varios de sus coches desaparecían, dejando sólo los neumáticos, y como se producían varios bajones del framerate en la versión de PC. Así lo han comentado en varios hilos de los foros del juego o en Reddit, donde Rockstar Games les ha dado una solución temporal: llamar al mecánico o echar un vistazo a los garajes, ya que los coches perdidos podrían, simplemente, haberse desplazado con la actualización. Por desgracia, esta solución no ha ayudado a muchos. Los problemas no sólo afectan a los coches, ya que muchos usuarios han reportado que sus jets también se han esfumado. Sobre esto, Rockstar no se ha pronunciado, aunque se deduce que el problema afecta de similar a todos los vehículos.

De momento el estudio no ha hablado sobre una solución definitiva, aunque cabe esperar que ya estén trabajando en un parche que devuelva a los jugadores los bienes por los que tanto ha tenido que trabajar (o robar, si tenemos en cuenta que esto es GTA). Os informaremos a medida que salga más información al respecto.

Etiquetas
stats