Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil 6 podría confirmar pronto su llegada a PS4 y Xbox One

Resident Evil 6

Daniel Moreno

Que en Capcom andan inmersos en el desarrollo de Resident Evil 7 es algo que sabemos desde el mismísimo lanzamiento de Resident Evil 6 en el otoño de 2012, un título que fue bien acogido a nivel comercial pero que levantó alguna que otra ampolla entre la crítica debido a su fuerte enfoque hacia la acción pura y dura, despreciando las bases del género survivial horror asentadas por las primeras entregas de la serie.

Ahora sabemos que Resident Evil 6 podría dar el salto a PS4 y Xbox One en forma de remasterización. Tal y como vienen haciendo muchas compañías durante los últimos tiempos, este paso podría estar orientado a allanar el camino al posible lanzamiento en un futuro próximo de Resident Evil 7.

¿Y cómo lo sabemos? Pues porque según indican desde el portal Gematsu Resident Evil 6 ha aparecido dentro del organismo de calificación por edades de Corea para dichas consolas. Evidentemente no estamos ante una confirmación oficial por parte de Capcom, pero casi siempre que ocurre una filtración así acaba por confirmarse más pronto que tarde.

Etiquetas
stats