Ubisoft celebrará su conferencia en el E3 el 15 de junio

E3 ubisoft

Poco a poco las compañías y estudios más importantes de la industria del videojuego empiezan a mostrar sus cartas de cara al E3, y una de las últimas en hacerlo ha sido Ubisoft. El estudio francés desarrollador y distribuidor de videojuegos ha anunciado la fecha en que celebrará su conferencia, el 15 de junio a las 3 PM (hora del pacífico estadounidense). En España podremos ver la conferencia en la medianoche (00:00 horas) del día 15 al 16.

Nintendo anuncia sus planes para el E3

A parte de la fecha y hora, Ubisoft no ha dado más detalles sobre sus planes para el evento, o qué títulos formarán parte de su presentación. Aún así, hay algunos títulos cuya presencia está prácticamente garantizada, como el recientemente retrasado The Division, Rainbow Six: Siege, la nueva entrega de Just Dance o Assassin's Creed Syndicate, que fue presentado a nivel mundial el martes.

Desconocemos si la compañía aprovechará el evento para sorprender a los jugadores con un nuevo título, pero lo que sí sabemos es que uno de sus proyectos secretos, un misterioso AAA que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2015, no será presentado durante el E3, tal y como confirmaron recientemente.

Etiquetas
Publicado el
14 de mayo de 2015 - 13:11 h

Descubre nuestras apps

stats