eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los videojuegos más vendidos en España en junio

Encabeza la lista el sensacional Batman: Arkham Knight para PS4, seguido de Splatoon para Wii U y The Witcher 3: Wild Hunt también para PS4.

Batman: Arkham Knight

Sí, este calor abrumador nos demuestra que ya estamos en julio, que el verano ha comenzado y no tiene intención de retirarse hasta finales de septiembre. Y teniendo en cuenta que durante casi todo el día no se puede ni salir a la calle, ¿qué puede haber mejor que tirarse en el sofá a disfrutar con nuestros juegos favoritos?

En dicho sentido toca echar un vistazo a aquellos videojuegos que han elegido los españoles para pasar el verano, es decir, a los más vendidos del mes de junio según datos de AEVI (Asociación Española de Videojuegos).

Encabeza el ranking la versión para PS4 del sensacional Batman: Arkham Knight, título cuyo análisis podéis leer aquí. Le sigue el divertidísimo Splatoon, un juego que parece estar sirviendo para insuflar algo de aire a Wii U. En tercera posición nos encontramos al incombustible The Witcher 3: Wild Hunt para PS4, sin lugar a dudas uno de los títulos más potentes del año, seguido por la versión también para la consola next gen de Sony de GTA V.

En quinta posición se cuela un título de 3DS, Tomodachi Life, seguido por FIFA 15 para PS3, Inazuma Eleven Go Crono Stones: Trueno e Inazuma Eleven Go Crono Stones: Llamarada, ambos para 3DS. Cierran el top ten FIFA 15 para PS4 y Lego Jurassic World para PS4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha