Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte con toda la saga Bioshock y apoya una causa solidaria gracias al Humble Bundle de 2K Games

Humble Bundle 2K Games Bioshock

Daniel Moreno

Los Humble Bundle molan, ya que además de permitirnos comprar juegos a un precio completamente irrisorio, buena parte de los beneficios van a parar a las obras de caridad de nuestra elección entre alguna de las disponibles.

En este caso hoy toca hablar de la iniciativa de 2K Games, editora que ha lanzado un Humble Bundle con títulos como Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite además de otros tan sonados como Mafia II, XCOM: Enemy Unknown y Spec Ops: The Line, cuyos beneficios irán destinados a la Cruz Roja americana y a Acción Contra el Hambre.

Por el precio que queramos nos podremos hacer con el Bioshock original, The Bureau: XCOM Declassified y The Darkness II. Si superamos los 7,35 dólares recibiremos Bioshock 2, Mafia II y Spec Ops: The Line, y si llegamos a los 20 dólares o más se añadirán al pack XCOM: Enemy Unknown y Bioshock Infinite. En total ocho juegos prácticamente por lo que cuesta un DLC recién salido a la venta.

Aunque eso sí, quien quiera pagar más por una buena causa tiene todo su derecho a hacerlo, como el estudio Turtle Rock, responsables del prometedor Evolve, quienes encabezan las donaciones con una contribución de 1.024 dólares.

Etiquetas
stats