eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Un nuevo parche para Watch Dogs corrige las partidas corruptas y los problemas online

Ubisoft despliega un parche para Watch Dogs que corrige el error de inicio de sesión, fallos gráficos y las partidas corruptas consecuencia del primero. Es hora de empezar a disfrutar del juego.

Watch Dogs parche

Ubisoft da detalles sobre una nueva actualización importante para Watch Dogs, que se está desplegando en todas las plataformas.

La misión del parche será la de reconstruír los archivos de partidas guardadas que se corrompieron por culpa del bug de carga, que ha dejado a muchos usuarios sin poder iniciar el juego de ninguna de las maneras. A pesar de todo, algunos objetos coleccionables podrían ser irrecuperables, explica Ubisoft en el foro oficial del juego.

Varios errores en las misiones también han sido corregidos, además de los problemas de inicio de sesión y conexión para los modos online de Watch Dogs, que han sido mejorados. Los fallos gráficos en PC se han suavizado, y se han añadido varias mejoras de rendimiento.

Los usuarios de PlayStation 3 y 4 deberían poder descargar el parche desde ya, mientras que los de PC lo obtendrán "en los próximos días", y los de Xbox 360 y Xbox One a lo largo de la semana que viene.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha