Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éste es el Tetris de la nueva generación

Tetris Ubisoft DRL.jpg

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Ubisoft ha anunciado la versión definitiva de archiconocido Tetris para PC, Xbox One y PS4. La versión para consolas se prevee para este verano, a modo de título descargable, como para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. Los que deseen probarlo en PC deberán esperar hasta el otoño.

Entre las novedades destacan los modos multijugador, que se incluirán en los nuevos tipos de juego: Marathon, Endless, Ultra, Sprint, Battle y Power-Up Battle. Ubisoft anunció que había comprado la licencia de Tetris en enero, aunque esta es la primera vez que hablan más en profundidad de sus intenciones para con la misma.

“Estamos muy emocionados de empezar a trabajar en esta marca de nombre mundial”, dijo el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot. “No podemos esperar para combinar la experiencia de Ubisoft con las capacidades de las consolas de nueva generación para crear una emocionante experiencia en un nuevo Tetris para sus fans.”

A título personal, ya estoy echando de menos a los cosacos bailando y toda la colección de temas musicales del original...

Etiquetas
stats