La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

A seguir dominando lejos de Las Gaunas

Rioja2

0

La Unión Deportiva Logroñés se enfrenta este sábado a las 19:00 en el Enrique Roca al Real Murcia en la jornada 12 del Grupo 2 de 1ª Federación. Tras la alegría copera, vuelve la normalidad liguera con un total de seis jornadas antes del parón navideño. La primera de ellas, es una visita complicada para los chicos de Albert Aguilà. No en vano, el combinado murciano está sexto con 16 puntos, a uno de la zona del Playoff. La UDL por su parte, está octava con 15 unidades.

Los locales llegan al compromiso doméstico en mala racha y eliminados de la Copa del Rey. Tras caer en casa ante Osasuna Promesas (1-4) y empatar en La Nucía (0-0), los pupilos de Mario Simón no pudieron superar al Atlético Paso de 2ª Federación en la primera ronda del torneo del KO (1-1 y 3-2 en penaltis). Con estos antecedentes negativos vuelven a plantarse ante su afición donde, de momento, no les están saliendo bien las cosas.

Con seis puntos en cinco partidos en casa, solamente el Bilbao Athletic (5) y la propia UD Logroñés (4), han firmado peores números ante su gente. A la contra, los blanquirrojos son el mejor visitante del grupo con 11 puntos en seis duelos. Además, el refuerzo moral por haber superado en la Copa al Navalcarnero (1-3 tras la prórroga), puede marcar diferencias este sábado. De la lista de 22 hombres que han viajado hasta Murcia, se han quedado fuera además de Serantes y Lecea, Zourdine y Clau Mendes, este último, convocado con Guinea-Bissau.

A pesar de la alegría de la Copa, toca regresar a la realidad de la liga, donde los logroñeses vienen de encajar dos empates seguidos ante Intercity fuera (2-2) y Calahorra en casa (0-0). Tumbar a un rival directo como el equipo de Simón no solo catapultaría a la UD Logroñés, sino que heriría y mucho al rival.

Foto y tweet: Twitter (@UDLogrones)

Etiquetas
stats