La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Arnedo-Osasuna y UD Logroñés-Albacete en la Copa

Rioja2

0

El bombazo ha caído en Arnedo. El conjunto riojabajeño se medirá finalmente a Osasuna en Sendero en la segunda ronda de la Copa del Rey. La Unión Deportiva Logroñés por su parte, recibirá en Las Gaunas al Albacete después del sorteo realizado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Todas las eliminatorias de la segunda ronda copera se celebrarán el 20, 21 y 22 de diciembre (designaciones de cada partido por anunciar). No cabe duda que la semana de Navidad, será más especial si cabe este año.

Los arnedanos, de 2ª Federación, superaron al Atlético Baleares de 1ª Federación el domingo pasado (1-1 y 4-3 en penaltis) para llegar hasta aquí. Además, Alberto Eguizabal, en declaraciones postpartido compartidas por su club, reveló que quería a Osasuna en la siguiente fase. No en vano, Eguizabal estuvo trabajando en el club y, como dijo el propio míster, entrenó a jugadores como Jon Moncayola.

Los blanquirrojos por su parte, de 1ª Federación, se impusieron el sábado al Navalcarnero de 2ª Federación en la prórroga por 1-3. Ahora espera el Albacete de Segunda División en Las Gaunas, un conjunto con tres ex futbolistas de la UD Logroñés como son Olaetxea, Dubasin y Rubén Martínez. Este fin de semana vuelven las ligas tanto para riojabajeños como para capitalinos, pero el turrón espera en el mes de diciembre con dos grandes encuentros para la afición riojana.

Foto de archivo: Twitter (@CDArnedo)

Etiquetas
stats