BM supermercados llega a Logroño
BM Supermercados llega a Logroño. La cadena en el marco de los planes de desarrollo y expansión que está llevando a cabo en los últimos años, pondrá en marcha en el último trimestre del año cuatro nuevos supermercados (uno de ellos en Logroño) y una gran plataforma logística de producto fresco. Se trata de cinco proyectos que supondrán un esfuerzo inversor a la cadena de un total de 34 millones de euros, -de los que 11 millones de euros se corresponden con las aperturas y 23 millones de euros con la plataforma- y que supondrá la creación de cerca de 140 puestos de trabajo.
Este año supondrá para BM Supermercados su entrada en Logroño y el segundo supermercado de La Rioja, donde se encuentra también en Alfaro desde el año 2013
Con todo, BM se reafirma en el posicionamiento que mantiene desde sus inicios de un modelo de distribución basado en el producto fresco de calidad y cercano, a través de establecimientos cercanos a los proveedores locales, así como infraestructuras logísticas que permitan la óptima distribución de los productos.
Las cuatro nuevas incorporaciones posibilitarán a la cadena un cierre de año con los objetivos cumplidos, con un total de seis aperturas, (dos de ellas a primeros de año en Lodosa, Navarra, e Irun, Gipuzkoa) y la adecuación y actualización de las instalaciones logísticas de producto fresco ya que, además de la próxima inauguración de la plataforma de frescos de Cantabria, en el primer semestre del año se completó la segunda fase de la ampliación de la plataforma logística de Guipúzcoa, en Irun.
Por su parte, la inminente puesta en marcha de la plataforma logística de Castro Urdiales, Cantabria, con una superficie de 21.000 metros cuadrados, supondrá la culminación de uno de los mayores retos que afronta la cadena de supermercados, tanto por la inversión como por las posibilidades de crecimiento que aportará a la cadena. Estará destinada al tratamiento y almacenaje del producto fresco y no solo dará servicio a las tiendas de Cantabria y Bizkaia, que son más de un centenar, sino que posibilitará seguir creciendo en los próximos años.
Cabe señalar que BM Supermercados es una cadena con una presencia en el mercado de la distribución que cuenta ya con más de 40 años de historia, y que ha ido creciendo y posicionándose gracias a un modelo basado en el producto fresco y local, principalmente, y además en la excelencia en el servicio al cliente y un surtido de calidad. El producto fresco ha sido siempre la seña de identidad del grupo, para lo que cuenta con una red de más de 100 productores locales que hace que sus supermercados tengan un producto de kilómetro cero único, fresco y de calidad.
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