Se desprende parte del techo de un bar de Logroño esta madrugada con los clientes dentro
Susto en la noche logroñesa. Esta madrugada, hacia las 3.30 horas, se ha desprendido parte del pladur o la escayola del pub Falstaff, en plena Plaza del Mercado, cuando estaba abierto y con clientes en el interior. Según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Logroño, tras el suceso el dueño decidió desalojar el local y cerrar.
Dos personas que había resultado heridas leves por el desprendimiento acudieron por sus propios medios al Hospital General de La Rioja, el más cercano a la zona de bares pero dedicado a geriatría, psiquiatría y otras especialidades. Por ello, allí les indican que deben acudir a Urgencias del Hospital San Pedro.
No obstante, desde el Hospital General de La Rioja informan a la Policía Local del suceso y se personan en el bar. El dueño les abre y acuden también los Bomberos de Logroño y el aparejador municipal de guardia. Todavía no se ha ofrecido información de las causas del desprendimiento aunque sí se ha confirmado que no se produjeron daños en la vivienda superior ni en el edifico, así como han aclarado que no se desprendió todo el techo, sino una parte del pladur o la escayola que lo cubría.
0