La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Logroño Deporte arregla las cubiertas de cinco polideportivos escolares

Logroño Deporte arregla las cubiertas de cinco polideportivos escolares

Rioja2

0

Logroño Deporte ha arreglado durante estos meses de verano las cubiertas de cinco polideportivos de centros escolares, que estaban muy deterioradas por las inclemencias meteorológicas y por el tiempo transcurrido sin un adecuado mantenimiento.

En concreto se han reparado las del polideportivo municipal Caballero de la Rosa, del Obispo Blanco, General Espartero, Ruiz de Lobera y San Pío X. En la mayoría de ellas habían surgido filtraciones y goteras que incluso provocaban situaciones peligrosas para la práctica deportiva. Los problemas afectaban a las pistas polideportivas así como a vestuarios, almacenes y zonas de paso. Las obras han consistido sobre todo en impermeabilizar y sustituir claraboyas y lucernarios dañados.

La ejecución de estos trabajos ha corrido a cargo de la empresa local Construcciones y Aislamientos Riojanos (CYAR) por 59.000 euros y se ha aprovechado las vacaciones escolares para evitar riesgos y molestias.

Como ha señalado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “estamos invirtiendo en seguridad y en confort para nuestros niños y niñas. Tenemos una red de instalaciones magníficas, a todos los niveles, pero está claro que han adolecido de un mantenimiento correcto más allá del día a día. En esta Legislatura estamos haciendo un esfuerzo por recuperar el tiempo perdido, haciendo reformas y reparaciones que llevaban mucho tiempo pendientes, tanto en grandes instalaciones como Las Gaunas o Pradoviejo como en los polideportivos más pequeños”.

De hecho, solo en este verano se han renovado los dos primeros campos de fútbol en Pradoviejo, tras quince años; el mismo tiempo que ha durado el parqué de Lobete finalmente también cambiado en estos meses; o se ha ampliado la sala de musculación y reformado la segunda planta del polideportivo de Las Gaunas, por poner algunos ejemplos.

Etiquetas
stats