La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

Los Bomberos de Logroño recuerdan a su compañero Francisco Pacheco

Los Bomberos de Logroño recuerdan a su compañero Francisco Pacheco

Rioja2

0

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Igualdad y Convivencia, Eva Tobías Olarte, han asistido esta mañana en el Parque de Bomberos a los actos de celebración del día de su patrón, San Juan de Dios, en un año en el que también se conmemora el 110 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento.

Durante el acto, en el que se ha celebrada una misa solemne, se ha descubierto una placa en recuerdo y agradecimiento al bombero Francisco Pacheco Llorente, fallecido recientemente; y se han entregado cuatro placas a bomberos y personal administrativo del Parque que se han jubilado en los últimos meses.

El Cuerpo de Bomberos de Logroño está formado por 74 profesionales, con una edad media es de 46 años, que en 2021 llevaron a cabo 1.446 actuaciones, un incremento del 10,8% con respecto al año anterior.

Del total de intervenciones, 1.048 (72%) se desarrollaron dentro del término municipal de Logroño y 398 (28%) fuera de él. De estas últimas, 378 (26%) tuvieron lugar en localidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja, 17 (1,17%) en el País Vasco y 3 (0,2%) en la Comunidad Foral de Navarra.

Etiquetas
stats