La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

Nieva de Cameros se convierte en el epicentro de la España Vaciada este fin de semana

Nieva de Cameros se convierte en el epicentro de la España Vaciada este fin de semana

Rioja2

0

El próximo fin de semana se reúne en Nieva de Cameros la coordinadora de las plataformas que conforman lo que se ha venido a denominar 'España Vaciada'.

A lo largo de todo el sábado, 14 de diciembre, se mantendrá una intensa jornada de trabajo para evaluar lo que ha sido este año 2019, que ha marcado un antes y un después en cuanto al trabajo en favor de la recuperación de la vida en los territorios más abandonados, olvidados, vaciados y silenciados de nuestro país.

En Cameros se van a dar cita representantes de la mayoría de colectivos que participaron en la manifestación del 31 de Marzo en Madrid así como de los que protagonizaron el paro silencioso del pasado 4 de octubre en toda España y por supuesto, de las Plataformas S.O.S. CAMEROS, Jarcia Riojanista, la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja y también de la Asociación VIVE CAMEROS.

A lo largo de la reunión van a evaluar el intenso año que se ha vivido así como a planificar y concretar los objetivos para este próximo 2020 en el que, sin duda, el problema de la despoblación va a marcar el futuro de muchas de las acciones políticas y sociales de este país, sobre todo a nivel parlamentario después del resultado de las Elecciones Generales.

La reunión tendrá lugar en la Colonia de Nieva de Cameros por la mañana y por la tarde en el Club Náutico del Embalse González Lacasa.

Etiquetas
stats