eldiario.es

9

MADRID

Ciudadanos coloca una lona en la que arremete contra Carmena y Errejón

El partido ha colocado una lona con el cartel de campaña en un edificio de la calle Alcalá (Madrid)

"43% MÁS de asesores a dedo, 133% MÁS de subvenciones a dedo" y "274% MÁS de gasto público en propaganda", reza el cartel

23 Comentarios

Lona de Ciudadanos

Lona de Ciudadanos

Ciudadanos ha colocado una lona con el cartel de campaña en un edificio de la calle Alcalá, a la altura del número 136, con la imagen de su candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, con el lema 'Vamos Madrid, ha llegado el momento', y, por la otra parte del inmueble arremeten contra los candidatos de Más Madrid a la Comunidad y Ayuntamiento, Íñigo Errejón y Manuela Carmena.

Por un lado, Villacís aparece ataviada con chaqueta azul, vestida de blanco, gesto sonriente y arremangándose una manga, en un avanzado estado de gestación. Por el otro lado de la lona, se puede ver la imagen de Errejón y Carmena acompañados de los titulares "43% MÁS de asesores a dedo, 133% MÁS de subvenciones a dedo" y "274% MÁS de gasto público en propaganda".

Esta acción se suma a la campaña publicitaria en un total de 75 marquesinas de autobús de puntos céntricos de la ciudad de Madrid como la Plaza de la Independencia, Recoletos, Cibeles o Atocha, solo con la imagen de Villacís, que se desplegaron antes del inicio oficial de la carrera electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha