Más Madrid acaba con la bicefalia en el grupo municipal al ser elegida Rita Maestre portavoz por unanimidad

Maestre (Más Madrid), en una imagen de archivo

La edil Rita Maestre es desde este jueves la nueva portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, sustitución que adelantó elDiario.es hace dos días. El relevo lo ha decidido el grupo municipal por unanimidad, una decisión que acaba con la bicefalia mantenida desde hace un año con Marta Higueras, esta última como portavoz orgánica y Maestre como portavoz mediática.

Higueras, en la nueva organización del grupo municipal, se queda al frente de la comisión informativa de Seguridad y Emergencias, elegida por ella misma, han indicado fuentes de la formación a Europa Press.

En la reunión se ha decidido igualmente que Pilar Sánchez asuma la portavocía adjunta del grupo. Carolina Pulido se pondrá al frente de la Secretaría del grupo, Maysoun Douas de la Secretaría Adjunta y Miguel Montejo de la Tesorería. Un miembro más del grupo municipal será parte de la dirección de forma rotativa.

La reorganización del grupo municipal se produce después de que el pasado 17 de julio concluyese la asamblea que ha dado a luz a la plataforma Más Madrid en la ciudad, con una coordinadora ejecutiva formada por 16 personas de la candidatura que encabezó Rita Maestre.

Desde Más Madrid han enviado un comunicado señalando que afrontan el curso político que comienza en septiembre con una reorganización interna para "potenciar el trabajo, la coralidad de sus funciones y la inclusión en sus órganos de dirección".

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2020 - 17:19 h

Descubre nuestras apps

stats