eldiario.es

9

MADRID

El presidente de la Comunidad de Madrid ve en Pablo Casado "un estupendo candidato" para liderar el PP

"Es un buen candidato, es un buen político, conoce perfectamente el partido a nivel nacional", ha dicho el jefe del Ejecutivo regional Ángel Garrido

El PP colocó al vicesecretario del PP, ahora candidato a liderarlo, en la dirección del partido en Madrid en plena polémica por sus estudios 

Garrido ha profesado un apoyo cerrado a Casado en esta circunstancia, tras las sospechas de que obtuvo trato de favor en su licenciatura de Derecho 

Ángel Garrido (PP) respeta la decisión de citar como investigada a la Junta de Gobierno de 2010 de Coslada

Ángel Garrido (PP) respeta la decisión de citar como investigada a la Junta de Gobierno de 2010 de Coslada

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha calificado este lunes al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, como un "estupendo candidato" a dirigir el PP nacional, y ha puesto en valor que es "un buen político" y que además "conoce el partido".

Así se ha expresado Garrido ante los medios de comunicación en Conde Duque, momentos antes de asistir a la conferencia sobre inmigración 'Pactos que salvan vidas' y tras conocerse que Casado presentará su candidatura a la Presidencia del Partido Popular ante el congreso extraordinario que la formación celebrará los días 20 y 21 de julio para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la formación.

"Es un buen candidato, es un buen político, conoce perfectamente el partido a nivel nacional y es un estupendo candidato", ha expuesto el dirigente madrileño, quien ha manifestado su "alegría" por que "personas muy válidas" quieran "dirigir el PP". 

Casado ha contado con el apoyo cerrado de Garrido en la polémica generada en torno a sus estudios y un supuesto trato de favor en el centro Cardenal Cisneros, donde aprobó de golpe en tres meses media carrera de Derecho justo cuando empezaba como diputado en la Asamblea de Madrid. Garrido lo considera, ha repetido este lunes tras conocerse su intención de ser candidato, un "buen amigo". 

Pablo Casado es el actual vicesecretario de Comunicación del PP nacional y también presidente del Comité Electoral en el PP de Madrid. El partido colocó a Casado en este último cargo en plena polémica por sus estudios, con remodelación de la cúpula regional tras la salida de Cristina Cifuentes. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha