Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalan en el cuello a un hombre mientras estaba sentado en un banco cercano a las obras de Metro de Delicias

Restos de sangre en el banco en el que se ha producido el apuñalamiento

Somos Arganzuela / Europa Press

0

Un joven de 29 años ha resultado herido de gravedad después de recibir varias puñaladas en el cuello y el hombro esta madrugada. En el momento del ataque, el hombre se encontraba sentado en un banco de la calle Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela, en las inmediaciones de las obras de Metro de la Línea 11.

Los hechos se han producido poco antes de la 1.00, cuando la víctima, un joven de nacionalidad peruana, ha sido atacado por sorpresa. Según fuentes policiales, el apuñalamiento ha dejado a la víctima en estado de baja conciencia.

En concreto, el joven presentaba dos heridas en el cuello y en el hombro por las que ha tenido que ser atendido por efectivos de Samur-Protección Civil y trasladado más tarde al Hospital 12 de Octubre, han apuntado fuentes sanitarias.

Policía científica recabando pruebas en el lugar en el que se ha producido el apuñalamiento

La Policía Nacional se ha hecho cargo del asunto y mantiene abierta una investigación a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del presunto autor, que se ha dado a la fuga inmediatamente después de cometer la agresión.

Tercer apuñalamiento en tres días

Se trata de la tercera agresión con arma blanca que se produce en los últimos días en la capital. El sábado, una mujer 51 años de edad resultó herida de gravedad en Usera al recibir varias puñaladas por parte de su pareja sentimental en el cuello. El agresor, un hombre de 45 años, fue detenido y la agresión se estudia como un posible caso de violencia de género.

Pocas horas antes, el viernes por la noche, un hombre de 50 años falleció apuñalado en Puente de Vallecas. Alrededor de las 22.00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados de una pelea con un herido entre dos individuos en el interior de un bar situado en la calle Carlos Aurioles.

A su llegada, la Policía Municipal intentó taponar la herida, ubicada en la axila izquierda hasta que los sanitarios del Samur-Protección Civil tomaron el relevo. Después de llevar a cabo una toracotomía (masaje cardíaco directo tras abrir la cavidad torácica) para intentar revertir la parada cardiorrespiratoria, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido poco después en las inmediaciones del bar en el que se produjo la pelea.

Etiquetas
stats