Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así celebró la Iglesia de San Antón la II Jornada de los Pobres

Comida de la II Jornada de la Pobreza de San Antón | MENSAJEROS DE LA PAZ

Somos Chueca

0

La iglesia de San Antón celebró ayer la II Jornada de la Pobreza con una multitudinaria comida. Compartiendo mesa con 140 usuarios del templo estuvo Carlos Osoro, cardenal de Madrid, que no dudó en vestir el chaleco amarillo que lucen los voluntarios de San Antón para servir las mesas.

San Antón respondía así a la llamada del Papa Francisco de convocar una jornada para los más pobres. Para la ocasión de instalaron tres largas mesas engalanadas para la ocasión en las que los comensales pudieron degustar un cocido completo.

A los postres, tras agradecer el trabajo de los profesionales del catering encargado de facilitar la comida y de los voluntarios, hubo un brindis y hasta varios vivas al Papa y a los más necesitados.

No fue la única actividad de la II Jornada mundial de los Pobres de San Antón. Antes de la comida tuvo lugar una misa y durante todo el día un maratón de recogida de medicamentos para Venezuela y se distribuyó ropa de abrigo entre los usuarios de San Antón.

https://twitter.com/Padre__Angel/status/1064161202782330880

Dionisio

Imagino que cuando estuvo el cardenal a todos los yonkis que se reunen en la puerta les dijeron que no vinieran ese día.



Menudo es el padre Angel para ocultar y manipular noticias

Alejandro

Mi abuelo en aquel entonces trabajaba como camarero en la Bodega de Ángel Sierra (Calle San Gregorio) y nos decía que en dicha bodega era muy frecuente ver a Ava Gadner y a Sofia Loren en sus escapadas nocturnas por Madrid.
Etiquetas
stats