Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Filmora X: el mejor editor de vídeo para principiantes y profesionales

Edición de vídeo

Somos Chueca

0

La edición de vídeo ha sido durante muchos años una de las profesiones más complejas del mercado. Era difícil encontrar buenos editores porque había muy pocos lugares donde se impartiese formación específica del sector y el software disponible era escaso, complicado y muy, muy caro.

Sin embargo, todo esto ha cambiado en los últimos años, en buena parte gracias al auge de editores de vídeo con una interfaz más sencilla y herramientas más sofisticadas para facilitar el trabajo de edición de sus usuarios. Este es el caso de Wondershare Filmora X, la última versión de Wondershare Filmora y el mejor editor de vídeo para principiantes y profesionales. Estas son algunas de sus principales características:

Interfaz simple y diáfana

Filmora X parte con ventaja frente a cualquier otro editor de vídeo gracias a lo simple y lo intuitivo de su interfaz. Mientras que los editores tradicionales mantienen una interfaz compleja donde resulta casi imposible encontrar a la primera la herramienta que necesitamos y donde necesitamos un tutorial específico para comprender cómo se maneja la mitad de las funciones, Filmora X apuesta justo por lo contrario.

Con este editor vas a poder encontrar de forma sencilla cada herramienta que necesites usar en cada momento, de forma que todo su potencial se desplegará de manera transparente ante ti desde el primer minuto. Es por esto que Filmora X está considerado uno de los mejores programas para quienes se inician en la edición de vídeo y, gracias a su enorme set de herramientas, sigue siendo utilizado por los profesionales del sector.

Más de 800 efectos y filtros

Otro de los puntos a favor de Filmora X es su extensa colección de más de 800 filtros y efectos, con los que vas a poder retocar cada uno de tus clips para que resalte todavía más, sea más estético o refuerce las emociones que quieras expresar con él. Utiliza los efectos que quieras para que tus vídeos sean los mejores de Instagram, para reforzar tu imagen de marca en YouTube o, simplemente, para divertirte y pasar un buen rato. Gracias a su extensa biblioteca de filtros y efectos, Filmora X te ahorrará el tiempo de buscar en internet todo el contenido que necesites. En lugar de esto lo tendrás siempre a tu alcance desde tu propio editor.

Funciones esenciales de edición de vídeo y audio

Un editor de vídeo no sería tal si no contase con un extenso set de herramientas de edición de vídeo y audio y Filmora X cuenta con ellas de la forma más eficaz. Con este programa vas a poder cortar, recortar, girar, invertir, pegar, superponer o rotar todos tus clips de vídeo en el orden que quieras y también vas a poder realizar diferentes cortes de audio, ajustar su volumen y enlazarlos usando su nueva y sofisticada función de audio ducking. Las herramientas esenciales de la edición de vídeo abundan en Filmora X y son totalmente intuitivas y sencillas, para que puedas aprovecharlas al máximo con independencia de la experiencia que tengas haciendo ediciones de vídeos.

Herramientas avanzadas de edición

Pero si ya sabes cómo editar vídeos y realmente quieres que tus vídeos destaquen en YouTube, no tienes que conformarte con una edición básica. ¡Sube tu apuesta y adéntrate en el sofisticado mundo de las herramientas avanzadas! Filmora X cuenta con herramientas como la pantalla verde, para que puedas recortar la silueta en movimiento de cualquier persona u objeto e incorporarla a otro clip, o como su opción de picture-in-picture, para que puedas introducir otro vídeo dentro de tu vídeo principal. Estas y otras funciones te permitirán realizar ediciones de nivel profesional de manera muy sencilla.

Destaca como profesional gracias a Filmora X

Tanto si te encuentras en situación de desempleo y estás buscando una empresa que te contrate, como si estás emprendiendo tu propio negocio y quieres dar a conocer tus productos, Wondershare Filmora X es el editor de vídeo para ti. Sencillo, poderoso y cada vez más completo, se constituye como el programa definitivo para que puedas demostrar tus habilidades gracias a su amplísimo set de herramientas, filtros y extras. Además, dispone de un poderoso motor de conversión para que puedas exportar tus vídeos a cualquier formato, con la máxima calidad o la máxima compresión, según necesites en cada momento. ¡No lo dudes más y pásate a Filmora!

Etiquetas
stats