Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro últimos viernes para disfrutar de “La Guerra de los Sexos” en AZarte

Somos Chueca

0

Para despedir La Guerra de los Sexos os vamos a regalar 2 entradas para cada uno de los viernes que quedan de funciones. Para conseguir las 2 últimas entradas individuales para el viernes 27, no tenéis más que enviarnos un correo para paticipar del concurso a través de nuestra página de contacto. El concurso finalizará el jueves 26 de noviembre a las 12:00 horas del mediodía. Solo damos una entrada por correo.

Tras el éxito de la primera temporada, “La Guerra de los Sexos” se despide de la escena madrileña con cuatro únicas funciones, que tendrán lugar todos los viernes de noviembre, a las 21:00 horas, en la sala de teatro AZarte (C/ San Marcos, 19).

Una divertida comedia que pretende subir la temperatura de la sala y que se estrenó, por primera vez, en el Festival Surge Madrid 2015 y se ha mantenido en la cartelera teatral desde entonces, con una gran acogida entre público y crítica. De hecho, “La Guerra de los Sexos” es una de las representaciones teatrales más exitosas de la temporada en AZarte.

Se trata de una obra con una duración aproximada de 70 minutos, dirigida por Chos y con la rúbrica de varios autores, incluidos su productor y uno de los actores, Karlos Klaumannsmoller. Por lo que respecta al reparto, Juan Dávila, Cayetana Cabezas, Karlos Klaumannsmoller y Silma López son los encargados de darle vida al texto y contarán con la participación puntual de otros artistas invitados (como Quim Ramos).



Sinopsis



Desde hace cientos de años el hombre y la mujer han estado siempre en eterna lucha, aunque eso sí, de una manera sana. Condenados a entenderse y a convivir, en esta obra de teatro se aborda esta cuestión y otras muchas que atañen al mundo de la pareja y el sexo. Parejas heteros, gays... Un conjunto de escenas independientes, aunque con un hilo conductor común, que prometen hacer reír a carcajadas a un público que sin duda se verá reflejado en cada tipo de relación.



Dónde: AZarte (C/ San Marcos, 19)

Cuándo: 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 2015 a las 21:30 horas. ¡Ultimas funciones!

Cuánto: 14 €. Reserva y compra de entradas
Etiquetas
stats