Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dibujo Mágico, sesiones para transformar la realidad con creatividad

Somos Chueca

0

Dibujo Mágico son sesiones bimensuales en las que cualquier persona puede explorar las capacidades transformadoras del dibujo. Una cita periódica que permitirá a los asistentes iniciarse en un trabajo de transformación personal, explorar su potencial transformador y conectarse con su talento.

Para participar en las sesiones de Dibujo Mágico no hace falta tener un nivel adquirido de dibujo, porque su objetivo es descubrir nuestro verdadero potencial, nuestra creatividad original, de cualquier disciplina (artísticas o no).

Esta iniciativa de monoperro ha explorado durante los últimos diez años el dibujo como herramienta de transformación, atravesada por conocimientos mágicos, chamánicos, alquímicos y cuánticos.

Durante la presentación en Espacio Trapézio, que tendrá lugar el 31 de mayo a las 19:00 horas, monoperro compartirá principios y sustancias de Dibujo Mágico a través de elixires, pócimas y conjuros. Más información, horarios y reservas en adios@monoperro.com.

Qué: presentación de Dibujo Mágico

Dónde: Espacio Trapèzio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 31 de mayo a las 19:00 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats