El cristal del acceso peatonal al aparcamiento de la Plaza de la Villa de París, de nuevo roto

Tal y como ya ocurriera hace meses, el cristal del acceso peatonal al aparcamiento público de la Plaza de la Villa de París ha vuelto a sufrir una nueva rotura este fin de semana. Un incidente especialmente peligroso si tenemos en cuenta su ubicación: junto a la única zona infantil de toda la plaza, con espacio reservado para niños de corta edad.

El incidente tuvo lugar exactamente en el mismo cristal que la vez anterior y, aparentemente, los desperfectos también han sido causa del impacto de alguna piedra (en esta ocasión en la superficie se aprecian dos marcas circulares a partir de las cuales se quiebra el vidrio).

Según explican los vecinos, el sábado por la tarde varios de los niños que jugaban en ese espacio habilitado para el esparcimiento de los más pequeños se acercaron hasta ese punto a tocar el cristal, que esta vez fue protegido con una de las numerosas vallas amarillas que se despliegan por toda la plaza y sujetado con cinta adhesiva de color marrón, de la que se usa para precintar cajas de cartón.

Etiquetas
Publicado el
14 de marzo de 2016 - 12:00 h

Descubre nuestras apps

stats