Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Mercado de San Antón organiza un concierto para mascotas por San Antón

Somos Chueca

0

El próximo 17 de enero el Mercado de San Antón quiere celebrar por todo lo alto el día de San Antón, el patrón de los animales. Para ello, han organizado un concierto muy especial, donde los auténticos protagonistas serán los miembros más queridos de la casa: las mascotas. En total se realizarán dos pases: por la mañana, de 12 a 13 horas, y por la tarde, de 20:30 a 21:30 horas. También se dedicará un rinconcito a la solidaridad, con el stand de mascoterossolidarios.org.

Ese día, por la mañana y por la noche, los animales podrán acercarse hasta el mercado para participar en esta peculiar fiesta donde podrán disfrutar de su música favorita y de un aperitivo muy especial, gentileza de “Royal Canin”. Por su parte, sus orgullosos dueños podrán brindar con una copita de vino tinto y estarán invitados a un caldito y jamón si suben a la terraza con sus mascotas.

Como colofón a este día de fiesta en honor al patrón de los animales, el Mercado de San Antón organiza también un concurso fotográfico, con el que premiarán la foto más bonita de una mascota con una cena para dos personas y un lote de productos Royal Canin.

Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24. <M> Chueca)

Cuándo: 17 de enero de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats