La calle Almirante será testigo del beso más apasionado el día de San Valentín en Chueca

El número 16 de la calle Almirante será el escenario, a las 11:00 horas del a4 de febrero, del beso más apasionado del Día de los Enamorados. Los emprendedores de Sendmoments. es convocan en su sede el concurso "Apasiónate el 14F en Chueca", un reto con el que la pareja que protagonice el beso más intenso podrá ganar gratis las invitaciones para su boda.

El jurado valorará la originalidad, duración y romanticismo para decidir quién es el merecedor del premio. Para concursar tan sólo hay que enviar un e-mail al correo sanvalentin@sendmoments.es para confirmar la asistencia, acudir allí a la hora indicada y competir.

Esta nueva iniciativa se une a la campaña "Díselo a los Reyes Magos, a ellos les escucharán", que esta empresa puso en marcha en Navidades para hacer llegar a los políticos las principales peticiones de los ciudadanos y en la que se recibieron un total de 2.000 solicitudes, entre propuestas, quejas y sugerencias.

A contracorriente de la tendencia de destrucción de empleo, Sendmoments ha conseguido generar 15 puestos de trabajo en Alemania, otros 20 en Moldavia, 3 en Polonia y ya cuenta con 4 en Madrid, además de los empleos indirectos que está manteniendo o generando (imprentas y mensajerías).

Etiquetas
Publicado el
12 de febrero de 2014 - 11:00 h

Descubre nuestras apps

stats