Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La contaminación obliga a activar de nuevo el protocolo: prohibido aparcar hoy en el SER a no residentes

Somos Chueca

0

Hoy, jueves 7 de diciembre, los no residentes tendrán nuevamente prohibido aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de 9 a 21 horas por los elevados niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) registrados y las adversas previsiones meteorológicas.

Durante todo el día de mañana las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y tampoco se expenderán billetes de aparcamiento. El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y el uso compartido de vehículos.

Además de esa medida del escenario 2 del protocolo municipal de episodios de alta contaminación continuarán aplicándose las del escenario 1, que limitan la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 a 70 kilómetros por hora.

Antes de las 12 horas de hoy se informará de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el viernes 8 de diciembre, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

Etiquetas
stats