Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La línea 2 del Metro de Madrid recupera el lunes su parada en la estación de Sol

Acceso a la estación de metro de Sol | METRO DE MADRID

Somos Chueca

0

La estación de metro de Sol recuperará el lunes 13 de mayo la parada de la línea 2, cerrada desde el pasado 24 de abril para subsanar los problemas en el túnel provocados por las obras de OHL en el Centro Canalejas que han obligado a cortar el tramo entre Retiro y Sol desde enero.

Finalizados los trabajos de reparación en el tramo de Sol, la estación recuperará el servicio a partir del 13 de mayo, pero el tramo Retiro-Sol continuará cerrado para que los operarios puedan terminar de subsanar por completo la incidencia en el túnel provocada por las obras de Canalejas, de cuyos gastos se hará cargo OHL, la empresa responsable de las obras.

Así, desde el comienzo el servicio de Metro las 6 de la mañana el próximo lunes los usuarios ya podrán llegar en la línea 2 de Metro desde Ópera hasta la estación de Sol, una de las que más tráfico de viajeros registra de toda la red del suburbano madrileño.

Autobuses gratis para cubrir el corte de la L2

Para continuar los viajes en dirección Sevilla, Banco de España y Retiro se seguirá ofreciendo el servicio especial de autobuses gratuitos de la EMT entre Príncipe de Vergara y Callao durante el tiempo que continúe el corte entre Retiro y Sol.

Desde la estación de Retiro, se podrá viajar con normalidad en Metro hacia Las Rosas (final de la línea), igual que desde Sol hacia Cuatro Caminos.

Etiquetas
stats