La portada de mañana
Acceder
España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19
Sánchez y Casado lanzan en Catalunya la campaña más incierta
Opinión - Lo de las vacunas no lo vamos a consentir, por Elisa Beni

Richard Gere, de visita en la Iglesia de San Antón

Cuando ayer por la mañana el Padre Ángel coincidía en un desayuno del Foro Nueva Economía con Richard Gere y le invitaba, tras hacerle una pregunta, a darse una vuelta por la Iglesia de San Antón ni se podía imaginar que la famosa estrella de Hollywood se acercaría hasta la calle Hortaleza para hablar con los sin techo que se refugian en este particular templo, abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Gere, que había sido invitado a hablar de la pobreza y la exclusión social, respondió al Padre Ángel que aplaudía que, como muchas iglesias católicas y protestantes, San Antón ofreciera a las personas sin hogar un refugio para dormir y la prometió ir a visitarla si su agenda lo permitía. Y así fue.

Acompañado de su novia, la española Alejandra Silva, ambos visitaron durante una hora la Iglesia de San Antón de la mano del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, quien explicó personalmente las características principales del templo y la obra social con los sin techo que desayunan, cenan y duermen en los días de frío en San Antón.

De todos es conocido que Gere profesa el budismo y que su vida se rige por la filosofía de buscar la paz espiritual. Por eso no es de extrañar que, como dicen quienes estaban en ese encuentro, entre ambos haya habido muchísima química y complicidad.

Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2015 - 09:06 h

Descubre nuestras apps

stats