La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Topacio Fresh promociona el Isla Bonita Love Festival en el Metro de Chueca

La galerista Topacio Fresh, imagen del Isla Bonita Love Festival, estuvo ayer promocionando este evento musical en puntos tan emblemáticos de la ciudad de Madrid como la boca de Metro de Chueca, la Gran Vía o la Puerta de Alcalá.

Vestida con un ceñido pantalón negro de pitillo y camisetas blancas en con el logotipo del Isla Bonita Love Festival serigrafiado, Topacio Fresh posó con soltura en diferentes espacios de Madrid para promocionar la agenda social y lúdica del festival, cuyo broche de oro tendrá lugar el 28 de julio en el Puerto de Tazacorte con un macroconcierto que prevé concentrar a unas 15.000 personas.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, considera que «el Isla Bonita Love Festival no crece y se potencia solo dentro de La Palma, sino que trasciende el territorio palmero y Canarias».

Se trata no solo de un espacio con una oferta cultural, social y lúdica, sino también de un «espacio reivindicativo de cuantas personas quieran sumarse en el mes de julio a este gran evento que, ha quedado demostrado, se ha ido consolidando en breve espacio de tiempo», precisa el consejero.

Etiquetas
Publicado el
26 de abril de 2018 - 19:52 h

Descubre nuestras apps

stats