Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
SALUD

Reflexionando sobre la muerte, el duelo y la creatividad

Cartel del ciclo de talleres

Somos Lavapiés

0

El programa de Comunidades Compasivas de CMSc Centro y Centro Joven de Madrid Salud, en colaboración con el Espacio de Encuentro Feminista (Espacio Annette Cabelli), ha preparado el ciclo de talleres Mujer, duelo y literatura, que comenzará el próximo lunes 24 de abril y que se desarrollará, a lo largo de tres encuentros, los últimos lunes de los meses de abril, mayo y junio.

Los talleres, complementarios entre sí a la vez que independientes -pudiendo asistir el público interesado a todos o a parte de ellos-, se estructuran en las siguientes partes:

1.- Presentación de una escritora y su obra, más breve lectura de algunos pasajes del libro o libros seleccionados.

2.- Debate y reflexión en torno a los temas que han ido surgiendo y sugiriendo la lectura del libro. 

3.- Creación artística para poder generar narrativas de vida a través de la técnica de poesía-collage

Los objetivos de esta actividad son: dar a conocer la obra literaria de diferentes mujeres escritoras y sus aportes en concreto a la literatura del duelo y generar un espacio de encuentro entre mujeres para hablar y reflexionar en torno al tema de la muerte y el duelo y la creatividad.

Las interesadas en la propuesta pueden inscribirse en ella gratuitamente llamando al teléfono 683 32 72 70 o en el mismo Espacio de Encuentro Feminista (Ribera de Curtidores, 2)

Etiquetas
stats