Afectados viviendas Neinor Homes: cómo funciona la atención postventa
Neinor Homes se consolida como un referente en la atención postventa a través de la disponibilidad total, la transparencia y una dedicación plena a cada caso gracias a su equipo de profesionales.
Aunque las promociones inmobiliarias hacen todo lo posible por satisfacer a los clientes que vivirán en sus inmuebles, es habitual que surjan pequeñas incidencias por algunos problemas a la hora de pulir algunos detalles o adecuar la vivienda a las necesidades y/o preferencias de cada individuo o familia. Afortunadamente, gracias a su completo servicio de atención postventa, todos los afectados de Neinor Homes pueden afirmar tranquilamente que sus casos han quedado resueltos con la mayor brevedad posible.
Y es que la compañía ha diseñado un servicio dedicado en exclusiva a ayudar a quienes lo necesiten cuando adquieren inmuebles de sus promociones. Su nombre es Neinor Experience y su premisa es muy sencilla: gestionar todas las incidencias de los clientes tras la entrega de la vivienda para que no haya ni un solo problema por resolver.
El equipo que lo compone se encarga de recibir las incidencias, evaluarlas y gestionarlas a la mayor brevedad posible. Para ello, el punto de partida es su portal digital, disponible solo para clientes. En él, se pueden abrir partes de revisión, aportando fotos para ilustrar el problema. A partir de ese momento, se puede hacer un seguimiento riguroso del caso, recibiendo notificaciones con cada cambio que llegue durante el proceso.
Es un sistema que refuerza la transparencia de la promotora, ya que garantiza el registro de cada solicitud y la atención de cada cliente, además de una respuesta rápida para avanzar hacia la solución deseada.
De hecho, cuando el cliente abre su incidencia, ésta es evaluada en un plazo máximo de 48 horas. Tras esto, un técnico visita el inmueble para hacer un diagnóstico y comprobar la naturaleza y el origen del problema, como también la solución que sería necesaria llevar a cabo. El siguiente paso es la resolución o reparación del posible fallo en un plazo que se mueve entre los 15 y 30 días desde la evaluación, todo dependiendo del tipo de incidencia que se haya dado.
Durante todo el proceso, además, hay una comunicación constante y directa entre el personal de Neinor Experience y el cliente que haya abierto la incidencia, resolviendo cualquier posible duda y acompañándole para que no quede ninguna duda. Así, hasta terminar el proceso y quedar resuelta la incidencia.
Neinor Homes se ha asegurado de que cualquiera de los posibles afectados de viviendas de Neinor Homes reciban una atención totalmente profesional, clara, transparente, directa y documentada. Saben que están en buenas manos, y la celeridad con la que se tramita todo para solucionarlo de forma satisfactoria muestra el compromiso por parte de la promotora para que toda familia pueda disfrutar de su nueva vivienda tal y como merece.
Servicios de atención como éste se han convertido en un nuevo estándar a seguir. Aprovechan las nuevas tecnologías para facilitar una comunicación clara y sin intermediarios, una que solo termina cuando todo está resuelto.
0