Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo de consumo Verte nos invita a conocer a su nuevo proveedor

Luis de la Cruz

0

En su día os hablamos de Verte, un grupo de consumo de gente del barrio y alrededores. Tienen como máxima la relación directa con el agricultor y la calidad, que

viene dada por una producción desindustrializada.

En aquellos momentos nos hablaban de sus proveedores, alguno de los cuales hoy ya no trabaja con ellos. Es precisamente por esto por lo que el día 13 de diciembre se van a reunir con un nuevo proveedor de frutas y verduras que les permitirá - frente a los habituales packs prediseñados - pedir tantas cestas a medida como gustos compongan el grupo de consumo.

La reunión se llevará a cabo sobre las 19,30 en Somos Local, la sede de este periódico en la calle Galería de Robles núnero 5 (bajo). La gente de Verte hace extensiva la invitación a gente de otros grupos de consumo y, en general, a interesados en comer buenos productos frescos.

Quien quiera hacer el pedido al proveedor y aprovechar la jornada para conocerle en persona solo tendrá que registrarse en la web http://ecotiendadelavera.es,

enviar el pedido antes de las 14 horas del viernes 7 de diciembre e indicar como dirección Galería de Robles núnero 5 (bajo)

Una buena manera de construir relaciones desintermediarias entre productores y consumidores...y relaciones a secas con otros vecinos.

Etiquetas
stats