Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fiesta del buen rollo, o el cumpleaños de un blog en El Pez Eléctrico

Fiesta CBR 2016

Luis de la Cruz

0

El blog Canciones de Buen Rollo cumple cinco años y ha decidido festejarlo con La Fiesta del Buen Rollo en El Pez Eléctrico el próximo sábado 12 de marzo:

sonará toda la música sobre la que hablamos en el blog: la música que nos apasiona y nos pone de buen humor, sea cual sea su estilo y su época. Rock and roll, pop, indie, jazz... Nuestro "diyei" de cabecera, Savoy Truffle, pinchará de todo desde los 50 hasta hoy: Elvis, The Supremes, Aretha Franklin, Little Richard, The Chiffons, Eddie Cochran, Chuck Berry, Nina Simone, Françoise Hardy, David Bowie, The Kinks, The Beatles, The Rolling Stones, Lou Reed, Franz Ferdinand, Muse, Kasabian, The Killers... También sonará música en español, claro: Los Brincos, Los Bravos, El Último de la Fila, Alaska y Dinarama, 091, Aerolíneas Federales, Raphael, la Carrá... En fin, ¡una banda sonora para todos los gustos y bailar toda la noche!

Dónde: El Pez Eléctrico. C/ Pez, 40

Cuándo: sábado 12 de marzo, de 21.30 a 3:30 horas

Cuánto: entrada gratuita. Hora feliz hasta las 12 horas y descuentos toda la noche.

Abogado de Alquiler

FALTA ESTA!! https://www.youtube.com/watch?v=5AJppwWmdn4
Etiquetas
stats