Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabe a Galicia: safari fotográfico urbano para aprender fotografía

camara

Somos Malasaña

0

Taller de fotografía dirigido a todos aquellos que quieran aprender o mejorar su manejo de la cámara y pasar una mañana deambulando y compartiendo la experiencia de recorrer las calles de Malasaña. En esta ocasión, aprovechando los distintos actividades englobadas en las jornadas gastronómicas Sabe a Galicia, las fotografías del safari tendrán acento y sabor gallego. Se recorrerán las calles del barrio siguiendo la pista de los distintos eventos que se darán ese día: catas, bailes, degustación…  De ese modo, no sólo se alimentará el ojo creativo, sino que los paladares de los participantes también catarán algo.

El punto de reunión es el espacio de Coworking Espíritu 23. Ahí se inicia una breve introducción técnica donde repasar algunos conceptos base de fotografía. Después se saldrá a caminar por Malasaña, a dejarse seducir por sus imaginativas calles y hacerse amigos de las respectivas cámaras.

El safari fotográfico tendrá una duración de 4 horas, en las que se aprenderá a manejar y conocer las posibilidades de tu cámara réflex o compacta, los conceptos básicos sobre luz y exposición y técnicas de enfoque y composición

Para los más experimentados, se podrá profundizar en aspectos compositivos avanzados.

Es practicar y ejercitar el músculo visual. Es aprender fotografía y conocer nuevos rincones de este imaginativo barrio. Es dejarnos seducir con las propuestas gastronómicas y visuales gallegas. Es ir de safari urbano acompañado de otros entusiastas de la fotografía.

Hay un grupo de plazas limitadas. Se va en un grupo no muy grande para atender mejor las necesidades de cada uno y para moverse con más soltura.

Los interesados en participar deberán enviar un correo a raulbaes@gmail.com reservando la plaza.

Cuándo: Sábado 2 de Diciembre, de 10:00 a 14:00 horas

Dónde: Espiritu 23. Calle Espíritu Santo número 23

Cuánto: 20 €

Etiquetas
stats