Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubeeqo se alía con Waynabox para ofrecer escapadas sorpresas por España

Nuevas tarifas ubeeqo

Somos Malasaña

0

La marca de carsharing Ubeeqo y la empresa de viajes sorpresa Waynabox lo tienen claro: el turismo interior y de proximidad tendrá un gran protagonismo este verano. Por eso, ambas marcas han decidido unir fuerzas en una alianza que permitirá a los viajeros de Waynabox usar los vehículos de Ubeeqo para las Rutas sorpresa y las Escaladas sorpresa con salida desde Madrid y Barcelona que acaba de lanzar.

La original oferta de la empresa de viajes consiste en que los viajeros no conocen su destino hasta 48h antes de la salida. A partir del mes de julio,  las escapadas desde Madrid y Barcelona a destinos locales situados a menos de 3 horas en coche se podrán hacer en un coche o furgoneta de Ubeeqo a partir de 40 euros al día, con combustible y seguro a todo riesgo incluidos. Si te gusta ir sin rumbo fijo, también puedes un roadtrip por distintas zonas de España.

Según Clara Colino, directora de Ubeeqo en España, “esta alianza nace para apoyar el turismo nacional, que sin duda va a ser el más común entre los viajeros este verano”. Así lo han verificado las encuestas que la marca ha hecho entre sus usuarios, según las cuales el 70% quiere paquetes de día o de días para hacer rutas rurales por España, y más del 40% lo haría al menos dos veces este verano.

Como no podía ser de otra forma, Ubeeqo ha reforzado el protocolo de limpieza e higiene de sus coches y furgonetas con la desinfección de las partes más utilizadas de los vehículos: volante, palanca de cambio, freno de mano, manijas de las puertas interiores y exteriores, guantera, viseras y llaves del vehículo, entre otras. Además, la marca ha puesto en marcha un sistema con el que los clientes pueden informarse de la fecha y hora de la última desinfección del vehículo que van a conducir.

Etiquetas
stats