Ven a pintar la Galería de Bolardos

Varios de los bolardos intervenidos durante ¡Pinta Malasaña!

Con motivo de las Fiestas del dos de Mayo, los bolardos de la calle Galería de Robles que quedaron sin intervenir en la celebración de ¡Pinta Malasaña! serán decorados por artistas, creadores locales y vecinos de todas las edades, en solitario o en grupo, durante una mañana de sábado para celebrar el arte en la calle.

Si quieres pintar uno de los bolardos de la calle (hay disponibles 31 en total), tienes que enviar un email antes del 28 de abril a diego. casado@somosmalasana. eldiario. es con el asunto Bolardos y tus datos de contacto, acompañado (si quieres) de un boceto sencillo sobre cómo lo intervendrás. La convocatoria está abierta a vecinos de Malasaña y artistas de todas las edades.

Cada artista tendrá que aportar los materiales necesarios para la ejecución de la obra y para no manchar el suelo alrededor del bolardo.

Qué: Pintada en la Galería de Bolardos

Cuándo: Sábado 30 de abril, de 11.00 a 15.00

Dónde: C/ Galería de Robles

Organiza: Somos Malasaña y Plataforma Maravillas

Más información:

Más información:

shirah

Pero que manía tienen algunos de apropiarse del gusto estético,

¿quien considera que pintar un bolardo es arte?

Otra cosa, un bolardo tiene una función y si cambiamos las características de ese elemento, cambian las funciones.

Si algún ciclista choca contra ese elemento tan mono y disimulado, y se parte una pierna, ¿quien tiene la culpa?

Por favor, dejen en paz lo que es de todos.

Animo a este periódico, al ayuntamiento, a los comerciante y a toda persona que se esta apoderando de lo publico a ceder sus casas, coches y vienes personales, para usarlos como soporte artístico. Me encantaría opinar sobre esas obras. Gracias

M. Zarrabeitia

Bueno, con tanta información que tienen en Malasaña, Certamen de Arte y Galería de los Bolardos, ilegales, anormal con premios importantes y menciones a los 83 artistas participantes, que no les habrá dicho la concejal Sabanés que era anormal que los bolardos son ilegales, pero si es automovilista y conductora Sabanés ¿no sabrá que la raya continua blanca no se puede rebasar, infracción muy grave, qué falta hacen los bolardos en las aceras si no pueden pasar los coches?, un cero en su carnet de conducir, por incompetente, tenían que eliminarse los anteriores

y no poner otros nuevos innecesarios y también ilegales. No van a tener buena panorámica para las felicitaciones en Navidad 2016, pues ya se darán cuenta del error que han cometido.

M. Zarrabeitia

Pero es que en Malasaña muy ignorantes son si no se han enterado que los bolardos son obstáculos físicos que impiden la libre movilidad

y circulación de las personas, sobre todo, de los invidentes y discapacitados que numerosas se contusionaron contra los bolardos y hubo algunos casos de muerte según se publicó en los medios informativos, ello y no estar previstos en los textos legales de Tráfico para no aparcar ni siquiera

se menciona en en los textos la palabra bolardo, más que suficiente para su ilegalidad para eliminarse tantas y tantas hileras de bolardos ilegales, barreras físicas prohibidas toda la vida en las aceras y espacios públicos, propias de irresponsables e incompetentes, que no se pueden pagar con fondos públicos por ser ilegales.

M. Zarrabeitia

Los bolardos muy pintados de colores, algunos puede que bonitos en Malasaña son ilegales, 'chabacanos y horteras', ¿cómo se le ocurre a los artistas pintarlos si son ilegales y anormal en las ciudades y se lo consienten en Tráfico, lo que hay que eliminarlos? Los grafiteros y artistas que pinten en murales, algunos pueden ser bonitos donde esté autorizado, pero no en pintar los bolardos que los turistas que nos visiten quedarán asombrados y anormal cuando regresen a sus ciudades no lo verán porque está prohibido y a los artistas que han participado hasta por premios importantes y menciones, la concejal de Movilidad Sabanés les debió informar debidamente, ya que estaban ignorantes, que no podían hacerlo, por ser ilegales los bolardos que, además, tendrán que ser retirados, con la raya continua blanca son innecesarios.

M. Zarrabeitia

Con la raya continua blanca no hacia falta otros bolardos también ilegales y se ha instalado los nuevos con un cuantioso gasto, está claro un despilfarro más de fondos públicos que, como en los tiempos de Gallardón y Ana Botella

encubre malversación y prevaricación que será investigada por la Fiscalía y resolverá lo que sea procedente.

Acaso la concejal de Medio Ambiente y Movilidad había pensado seguir la invasión de bolardos de Madrid, la capital europea más invadida de bolardos y obstáculos fisicos, publicado en medios informativos.

Eliminados los bolardos con la raya continua, se podrían instalar bancos de madera noble, macetas de plantas con flores y árboles con un gasto inferior al de los bolardos, eso ya lo resolverá la Sra. alcaldesa Carmena que la agradará más que los bolardos.
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats