Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria del Libro de Murcia llena de autores el Puente del Pilar

Cartel de la Feria del Libro de Murcia 2021

Elisa M. Almagro

0

A lo largo del Puente del Pilar la Feria del Libro de Murcia ofrecerá una gran oferta cultura. Este fin de semana la feria ofrece la presentación de tres novedades literarias: 'La vida rota' y 'Salvarás a mis hijos' el sábado y 'La memoria eres tú' el domingo.

'La vida rota', de Miguel Fernandez, es la última biografía de Amparo Muñoz: “En el verano de 1974 el mundo entero sucumbió ante la belleza de Amparo Muñoz, una sencilla muchacha malagueña que acababa de ser elegida Miss Universo en Manila. Apenas seis meses después, se convertiría en la primera miss que renunciaba al título pese al contrato leonino que pretendía ligarla a la organización durante años”. La obra será presentada el sábado en la Feria a las 17:30 en la Zona de presentaciones.

En la misma jornada a las 19:30 se presentará 'Salvarás a mis hijos', de Roberto Sánchez, es una novela policiaca que sigue la historia del binomio de agentes formado por “la ya Inspectora jefe Isabel Velasco y su ayudante, Ricardo Benítez, ahora ascendido a subinspector que, junto con su equipo, deberán investigar algunas ramificaciones del caso que resolvieron en 'Asesinos de series', la anterior novela del periodista barcelonés, publicada también por Roca Editorial, en mayo de 2018”.

Finalmente 'La memoria eres tú, de Albert Beltrán “es un viaje a la Barcelona de la Guerra Civil y a la de los primeros años del franquismo de la mano de Homero, hijo único de una familia acomodada de la ciudad que a los quince años se queda solo y su vida se transforma en una lucha por la supervivencia, la soledad y el autodescubrimiento”. Su presentación tendrá lugar el domingo a las 19:00.

Etiquetas
stats