Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pequeñas marcas y comercios murcianos celebran la Ruta del Showroom los próximos 11, 12 y 13 de noviembre

Ruta del showroom en Murcia

elDiariomurcia

0

La Ruta del Showroom quiere poner en valor “la producción afectiva y el comercio de proximidad” para concienciar y empujar a toda Murcia a consumir “responsablemente y presentar opciones y alternativas para unas compras más sostenibles”, han expuesto Las Culpass, una de las marcas detrás de este evento que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de noviembre. Las otras marcas y comercios participantes en esta tercera edición son Sopa de Ganso, Quasimoda, Flamingos Vintage, Leonor Pando, Óptica Luper, Pedro Lobo, Casa Dilema y Broken Finger.

El concepto de la ruta es “te paseas por Murcia, conoces nuestras tiendas y te da el fresco”. Además de poder ver sus espacios, “puedes ganar un lote de productos sin necesidad de comprar nada”. El lote está compuesto por “camisetas de Casa Dilema y Quasimoda, top de Leonor Pando, tote bags de Broken Finger y Pedro Lobo, calcetines y estuche de Las Culpass, gafas de Óptica Luper, un vale de 25€ de Flamingos Vintage y un desayuno para dos en Sopa de Ganso”. Si visitas cada una de las tiendas, te sellarán “un flyer para que puedas participar en el sorteo”, han explicado.

Más información:

Las Culpass - Ronda de Garay, 20

Sopa de Ganso - Poeta y periodista Raimundo de los Reyes, 1

Quasimoda - C/ Trinidad, nº 4 - bajo

Flamingos Vintage - Plaza San Julián 1

Leonor Pando - C/ Platería, 38

Óptica Luper - C/ Barítono Marcos Redondo, 2

Pedro Lobo - C. Andrés Baquero, 12, Bajo

Casa Dilema - C/ de la Gloria, 65

Broken Finger -  C/ Cánovas del Castillo, 17

Etiquetas
stats