eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Vcita y Mastercard lanzan una aplicación CRM dirigida a cubrir las necesidades de los emprendedores y las pymes

El objetivo principal de la aplicación, gratuita los tres primeros meses a partir del registro, es dar respuesta a las necesidades de los negocios locales, tanto a corto como a largo plazo

Vcita y Mastercard lanzan una aplicación CRM dirigida a cubrir las necesidades de los emprendedores y las pymes

Vcita y Mastercard lanzan una aplicación CRM dirigida a cubrir las necesidades de los emprendedores y las pymes

La startup vcita se ha asociado con Mastercard para ofrecer soluciones CRM a pequeñas empresas a través de la plataforma ‘Business Unusual’. Se trata de un entorno CRM con un componente de aprendizaje intuitivo para los dueños de pequeños negocios, ofreciéndoles los contenidos y las herramientas necesarias para mejorar la gestión de sus negocios.

El objetivo principal de la aplicación, gratuita los tres primeros meses a partir del registro, es dar respuesta a las necesidades de los negocios locales, tanto a corto como a largo plazo. En este sentido, la independencia de la banca tradicional se presenta como una de las ventajas que ofrece la plataforma a las pequeñas empresas, permitiendo el acceso a servicios de banking digital a nivel mundial.

La inmediatez de las soluciones financieras se suma al empoderamiento de las herramientas digitales. De hecho, Business Unusual es una plataforma que pretende digitalizar al máximo la administración de los negocios locales y las pequeñas empresas. No se trata solo de mejorar el aspecto empresarial, sino de crear un espacio donde los empresarios puedan compartir sus historias, sus éxitos y fracasos, conectando con otros emprendedores que pueden aprender de sus experiencias.

La digitalización se trata de un aspecto vital para los negocios pequeños, más si cabe en estos tiempos de confinamiento. Por ello, la plataforma muestra a las pymes cómo digitalizar sus negocios y mantenerse conectados con los clientes de forma telemática. Lo mejor de todo es que, ya que el proceso tiene lugar a través de una aplicación CRM, los usuarios pueden poner en práctica lo que aprendan con un par de clics.

Adi Engel, director de Desarrollo de Negocio de vcita dijo: ”A la hora de desarrollar la plataforma, hemos tenido en cuenta dos aspectos fundamentales. El primero, la relación directa entre empresarios: los usuarios pueden aconsejar y apoyar a compañeros que se encuentran en situaciones de incertidumbre económica; el segundo, gracias a nuestra colaboración con el equipo de Mastercard, proyectamos nuestra fe en el trabajo en equipo como vía para ayudar a los negocios (que son el sustento de nuestra economía) a crecer fuertes desde el comienzo”.

Business Unusual ofrece un set completo de herramientas de gestión de empresas: relación con los clientes, facturación electrónica, mailing, planificación, etc. El diseño de la plataforma está pensado especialmente para empresas pequeñas, facilitando la automatización de diversas tareas administrativas a través de una sola aplicación. De esta forma, se ahorra tiempo para realizar otras tareas, directamente relacionadas con la actividad propia de los negocios, lo que en realidad interesa y motiva a los empresarios.

Marcus O’Toole, vicepresidente de Mastercard ha dicho: “Nos emociona anunciar esta colaboración con vcita, que permitirá a los pequeños empresarios sacar adelante sus negocios en estos momentos tan complicados”. Además, añadió: “Esta colaboración supone una ayuda inestimable para que las pymes encuentren nuevas vías de interacción con sus clientes; por ejemplo, a través de medios digitales. Esto es importante, ya que cuando un pequeño negocio sufre, nuestra economía sufre; por lo que, al ayudar a los pequeños empresarios, estamos manteniendo en pie uno de los pilares de nuestra sociedad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha