Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Calasparra programa una obra de teatro para los más pequeños

Un momento de la representación

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Calasparra presenta dentro de su programación extraordinaria de Navidad el próximo lunes 4 de Enero , a las 17,30 horas, la obra ‘Nube, Nube’, de la compañía Periferia Teatro (galardonada con el Premio Feten 2020 al Mejor Espectáculo de Títeres y Objetos). La pieza teatral se representará en el Auditorio Municipal.

‘Nube Nube’ es un espectáculo sin palabras, de actrices y marionetas (para público familiar y escolar a partir de 4 años); es un juego poético donde, con humor y amor, se habla a través del gesto, el movimiento, la luz y la música de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás, explican desde el Consistorio de Calasparra.

Luz es un pequeño ángel que vive feliz en su cielo y pasa el tiempo creando diferentes formas con las nubes que luego lanza al aire. Un día cae un aviador en su avión averiado y Luz se enamora de él. El aviador está triste, quiere volver a su casa y no sabe cómo hacerlo, su avión está estropeado. Luz al verlo tan triste le da sus alas para que él pueda regresar. Luz queda sola, triste y apagada porque el aviador se ha marchado. Ya no puede volar de nube en nube y en un salto cae hacia la tierra.

El espectáculo se desarrollará con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias. Es obligatorio el uso de la mascarilla, habrá gel hidroalcohólico en las entradas al recinto, que contará con un aforo reducido. La sala estará abierta 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Y el precio de las localidades es de 2 euros.

Etiquetas
stats