Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villanueva inicia las obras de zonas verdes para actividad física y juegos en los barrios de La Morra y La Asunción

Villanueva del Río Segura

elDiariomurcia

0

Próximamente darán comienzo las obras concedidas por el LEADER al Ayuntamiento de Villanueva, como método de desarrollo local que lleva 20 años utilizándose para hacer partícipes a los actores locales en el diseño y la puesta en marcha de estrategias, la toma de decisiones y la asignación de recursos para el desarrollo de sus zonas rurales

Dichas actuaciones  abarcan las zonas verdes comprendidas entre La Morra y el Barrio de la Asunción con una superficie de 2.400 metros cuadrados que incluye una ruta perimetral de running en pavimento de albero, zona de juegos para pequeños y mayores (petanca, rayuela, tres en raya, etc).

Una inversión con fondos europeos para revitalizar nuestros barrios dotándolos de zonas verdes que unirán ambos barrios. El presupuesto inicial previsto es de 16.500 euros.

Con este proyecto de zonas verdes con espacios de juegos y actividad física, unido a los ya realizados como el nuevo circuito infantil, y el próximo proyecto de creación de una nueva zona de comercio, este equipo de gobierno sigue apostando por ampliar y mejorar las infraestructuras municipales de cada uno de los distintos barrios de nuestro pueblo.

Etiquetas
stats