eldiario.es

9

José Antonio Sotomayor será el candidato de UPyD por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados

El exconcejal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia encabezará la lista de la formación magenta tras ganar por amplia mayoría las primarias internas

Herzog (UPyD) califica de "populistas" las ciudades refugio de Podemos

Herzog y Juan Antonio Sotomayor, de UPyD / EFE

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, y exconcejal de dicha formación en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha sido elegido candidato al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia con un 86% de los votos emitidos en las primarias de su partido. “Me voy a dejar la piel para que los murcianos entiendan que UPyD es el partido que mejor va a defender sus intereses en Madrid”, ha proclamado el candidato.

Sotomayor ha dado las gracias a los afiliados de UPyD en la Región de Murcia por haberle elegido para encabezar la lista al Congreso, y ha adelantado que va a trabajar para que la formación magenta "vuelva a estar representada en el Parlamento nacional, dado que, una vez que hemos visto las políticas de los partidos nuevos y viejos, UPyD se hace más necesaria que nunca”.

El partido ha informado sobre las primarias que han tenido lugar este sábado en toda España, y que han permitido a diez mil militantes de UPyD elegir mediante voto electrónico a sus candidatos al Congreso. Herzog, portavoz nacional de la formación magenta, será el candidato a la presidencia del Gobierno de España tras obtener el 74% de los votos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha