eldiario.es

9

Dimite en bloque el PSOE de Lorca y acusa de pucherazo a la dirección del partido

Cuatro miembros de la ejecutiva local lorquina abandonan sus cargos y piden la baja en el partido

El hasta hoy secretario general del PSOE en Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha denunciado un supuesto amaño en el proceso de primarias a la dirección del partido

El exsecretario general del PSOE de Lorca, Daniel Martínez

El exsecretario general del PSOE de Lorca, Daniel Martínez

El cisma abierto en el PSOE de Lorca viene sobrevenido a consecuencia de la celebración de las primarias, que determinaron que el candidato a la alcaldía sea Diego José Mateos por encima de la candidatura del hasta hoy secretario del PSOE de Lorca.

Daniel Martínez ha calificado de pucherazo conjunto, orquestado por el secretario general de PSRM Rafael Gonzalez Tovar y la dirección nacional del partido desde Ferraz, durante el desarrollo de esa elección.

Con Daniel Marínez se van la vicesecretaria General Mari Carmen Garcia Beas, la Secretaria de Organización, Paqui Lopez, y el Secretario de Comunicación José López Soler. Además el concejal socialista Rafael Ruiz, sale del grupo municipal pero sigue en el ayuntamiento.

 

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha