PSRM-PSOE

Lucas Ayala da positivo en COVID-19 y pone en cuarentena a Diego Conesa y Pepe Vélez por contacto estrecho

Francisco Lucas Ayala, portavoz del PSOE en Murcia

EFE

0

El delegado del Gobierno en Murcia, Pepe Vélez, y el secretario general del PSRM, Diego Conesa, guardan cuarentena por ser contactos estrechos del portavoz de su partido, Francisco Lucas Ayala, que dio positivo en un test de antígenos que se practicó ayer, según han anunciado ambos en sus cuentas de Twitter.

Conesa ha publicado un tweet en el que informa de que Lucas Ayala, con el que ha “compartido una intensa agenda de trabajo” por las negociaciones de las mociones de censura presentadas por PSOE y Cs en la Asamblea Regional y en el Ayuntamiento de Murcia, ha dado positivo en covid-19.

“Aunque el test que me han realizado ha resultado negativo, siguiendo indicaciones sanitarias y por responsabilidad, guardaré aislamiento domiciliario”, ha expresado el líder socialista.

Es la segunda vez que se tiene conocimiento de que Conesa es contacto estrecho de un positivo por covid-19, la anterior el pasado 27 de enero, que motivó el retraso de la comparecencia del presidente regional, Fernando López Miras, prevista para el 29 de enero.

Por su parte, Vélez ha dicho en su cuenta de Twitter que guarda cuarentena por contacto estrecho con su compañero Lucas Ayala, con el que ha llevado a cabo varias reuniones de trabajo. "Estoy a la espera de que me hagan mañana una PCR", añadía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats