Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos aboga frente a la CROEM por un cambio en el modelo productivo

Albarracín y Urralburu

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Óscar Urralburu ha defendido ante José María Albarracín que para Podemos es fundamental apostar por la “regeneración de las condiciones de trabajo, empezando por la propia creación de empleo, que debe estar marcada por cambiar el modelo productivo y por garantizar salarios y condiciones dignas”, algo para lo que la CROEM podrá contar con la “total colaboración” de su partido.

En el ansiado objetivo de cambiar modelo productivo, Urralburu también ha explicado que los empresarios contarán con el apoyo de Podemos, entre otras cosas porque considera “determinante el papel de las empresas para abordar el problema energético”. “Nosotros somos fervientes defensores de la energía fotovoltaica y de lo que supone el sol de la Región de Murcia como variante para caminar hacia un cambio real en nuestro mercado laboral”, ha dicho Óscar Urralburu, ya que a su juicio, “la única manera de garantizar el dinero en el bolsillo de los murcianos es que haya trabajo digno, con salarios y condiciones dignas, y para eso, es necesario otro modelo productivo, con las fotovoltaicas a la cabeza”.

Por último, el secretario general de Podemos ha insistido en la importancia del empresariado y las asociaciones empresariales en la toma de decisiones para “regenerar, reconvertir y democratizar la economía regional”, objetivos en los que “podrán contar con la batería de medidas que tiene Podemos, consensuadas y contrastadas con técnicos y expertos en la materia”. “En definitiva, para atacar el problema estructural de paro que sufren los murcianos y murcianas”, ha resumido.

Etiquetas
stats